Te dejamos algunas preguntas frecuentes para despejar tus dudas, si alguna queda sin resolver, siempre podes contactarnos por Instagram, teléfono, mail o WhatsApp!
❤️ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
👉 Transferencia/Efectivo en el taller: 25% de descuento
👉 Tarjeta de débito.
👉 Tarjeta de crédito: 2 y 3 cuotas sin interes.
❤️ ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios los realizamos a traves de Correo Argentino (sucursal o domicilio) o motomensajeria. NO TRABAJAMOS CON EXPRESOS salvo que los mismos puedan retirar el pedido por nuestro taller dentro del horario de atención.
¿Cuál es el costo de envío?
Actualmente tenemos envios SIN CARGO a todo el pais mediante Correo Argentino a sucursal si tu pedido es mayor a $150.000 final. En caso de que el valor de tu pedido sea menor a dicho importe o quieras envio a domicilio, podras cotizar el mismo en el checkout a la hora de abonar tu pedido indicando tu barrio/localidad/provincia. Para motomensajeria el valor del mismo se cotiza al momento de enviar tu pedido.
❤️ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los envíos por motomensajeria se hacen a domicilio, mientras que los envíos por Correo Argentino se pueden hacer a domicilio o a sucursal, según tu preferencia.
NO HACEMOS PUNTO DE ENCUENTRO. Podes retirar tu pedido por nuestro taller en Ciudadela en caso de así requerirlo, una vez confirmado que está listo.
❤️ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de la modalidad elegida.
Motomensajeria: Los envios se realizan los dias Martes y Jueves.
Correo Argentino: 3 a 5 dias habiles aproximadamente.
DESDE SERIPACK NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE CORREO ARGENTINO, PERDIDAS DE PAQUETES O ERRORES EN LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO POR LA TIENDA.
❤️ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros por Whatsapp y encontraremos la mejor manera de solucionarlo. Para devoluciones de dinero en caso de que tu producto no sea el solicitado (errores en la impresion por parte nuestra, error en la medida, color, modelo, etc) TENES 10 DIAS CORRIDOS UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO, PASADO ESE TIEMPO NO SE ACEPTAN RECLAMOS NI DEVOLUCIONES.
❤️ ¿Los productos genéricos se pueden personalizar?
Todos nuestros productos genéricos son pensados para ofrecerse a un precio menor y con un despacho más rápido que un producto personalizado. Por esto mismo, todos los productos genéricos no admiten ningún tipo de modificación en cuanto a su diseño (cambio de color, tamaño, agregar logo personal o datos de tu marca, etc.)
❤️ ¿Cuanto demoran en producir los productos?
Los tiempos de producción son estimativos y estan detallados en la descripción de cada producto y es muy impotante que los tengas en cuenta. La serigrafia es un oficio hermoso que lleva tiempo y dedicación, poniendo en cada estampa mucho amor para que salga perfecta. Aún dando todo de nosotros, pueden surgir inconvenientes que nos generen unos dias extra de demora (¿Sabías que si el dia esta muy humedo, la pintura no seca y eso demora todo el proceso de empaquetado?). En caso de que cuentes con tiempos muy justos o no puedas esperar unos dias extra, te recomendamos consultar antes de hacer tu pedido, para asegurarnos que podemos cumplir con el mismo. Desde demoras por parte de nuestros proveedores, rotura de una maquina, cortes en los suministros electricos o de agua a demoras propias de produccion en el taller, pueden hacer que los pedidos se retrasen.
En Seripack somos personas como vos, NO MAQUINAS, y es importante entender que todo lo que lleve produccion puede manejar algun tipo de retraso. No aceptaremos ningun tipo de falta de respeto a nadie del staff, con respeto se puede arreglar y entender todo.
❤️ FECHAS ESPECIALES
Es importante tener en cuenta que para ciertas fechas (Dia del Padre, Dia de la Madre, Navidad, Reyes, etc) dada la alta demanda, los tiempos de producción pueden verse afectados. Recomendamos revisar tu stock con anticipación, ya que una vez cerrada la agenda de cada festividad, NO SE TOMARAN PEDIDOS BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN.
❤️ Los pedidos realizados se guardaran por el lapso de 30 DIAS CORRIDOS en el taller. Pasado dicho tiempo los mismos seran desechados ya que no contamos con espacio para guardado.